La madera derrota a los metales para dedicárselo a Santa Cecilia

Los músicos de la AJAM volvieron a reunirse para el tradicional partido anual

madera_metal

Fue el pasado sábado en el pabellón del CEIP Miguel Hernández, en cuya pista el equipo de la madera pasó por encima del de metales por un resultado final de 7-3

En la matinal de este pasado sábado, y como es tradicional desde hace años, los componentes de la AJAM (Asociación Jumillana de Amigos de la Música) se reunieron para disputar el partido de madera contra metales, como una de las actividades a celebrar en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia.

El escenario del mismo fue el pabellón del CEIP Miguel Hernández, y a las diez de la mañana ya estaban todos sobre la pista para  defender su grupo de instrumentos, esta vez con un balón de por medio.

El partido estuvo enmarcado en todo momento dentro de un ambiente festivo, a pesar de lo cual el grupo de madera no tuvo piedad del de metal, al que derrotó por un resultado de 7-3. Aunque los propios músicos aseguran que no juegan para competir, a buen seguro las bromas fueron la tónica predominante en el posterior almuerzo con el que concluyó una mañana en la que el balón de fútbol sala recogió el testigo de los instrumentos.

Tras reponer fuerzas los músicos de la AJAM acudieron como cada año al cementerio a visitar a algunos de sus antiguos compañeros, para terminar la jornada con la misa que se celebró en Santiago con motivo de Santa Cecilia.

Música, deporte, diversión y compañerismo, todo unido en una misma jornada para los miembros de esta asociación jumillana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *