La marcha nocturna de El Santo Costado será el viernes 28

La inscripción cuesta 5 euros y un producto de primera necesidad para donar a Cáritas

Con un recorrido de 14 kilómetros

La Cofradía de El Santo Costado está ya haciendo los preparativos oportunos para la celebración de su ruta senderista, que está prevista para el viernes 28 de septiembre. Se trata de la 3ª Marcha Nocturna Solidaria, que será a beneficio de Cáritas.

El recorrido será de 14 kilómetros, y la salida se dará a las 8.30 desde el número 26 de la Calle Barón del Solar, donde está ubicada la sede de la cofradía. Las inscripciones tendrán un coste de cinco euros, y también se requerirá a los participantes al menos un kilo de alimento no perecedero, o de productos de primera necesidad como leche o pañales, que se recogerán justo antes de la salida, o también en un punto de recogida que se habilitará en la sede de la AAVV San José de La Alquería.

Los interesados pueden apuntarse en la web de la cofradía “elcostado.es”, y en el correo electrónico secretaria@elcostado.es; indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. El pago de la cuota se podrá realizar en la sede de la cofradía antes del inicio.

Se exige también el uso de una linterna frontal y ropa reflectante, así como llevar algo de agua y alimento, ya que se hará una parada a mitad del camino para reponer fuerzas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *