La marea azul del Club Jumilla BTT vuelve a Ibi otro año más

Por la Juguete Bike Xtrem Maratón

La competición cuenta con un recorrido de 75 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo

El Club Jumilla BTT ha asistido otro año más al Campeonato Autonómico de la Juguete Bike Xtrem Maratón que se celebra cada año en la ciudad alicantina de Ibi, donde 308 participantes fueron los que se dieron cabida en esta edición para recorrer los 75 kilómetros de distancia y los 2.100 metros de desnivel positivo que contiene.

El recorrido se caracterizó por tener una primera subida por pista con el objetivo de alargar al grupo para a continuación poder disfrutar de bajadas y subidas técnicas y pedregosas por senderos situados alrededor del puerto de la Carrasqueta.

En ella participaron varios deportistas jumillanos, entre los que destacaron por su mejor tiempo Alfonso García Urueña, acabando la prueba en 5 horas y 8 minutos, y Juan José Tomás Bernal consiguiendo un tiempo de 5 horas y 21 minutos. Tampoco faltó la presencia de sus compañeros de equipo como Antón García Urueña, Agustín Martínez Rodríguez, Juan Carlos Rodríguez Molina, Alejandro Santos Mateo, Luis Miguel Molina Miralles o Ricardo Quesada García. También estuvo presente Juan Benítez que no pudo acabar la prueba.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *