La Maroc Challenge partió desde Jumilla por quinta vez

La salida tuvo lugar el pasado viernes desde el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola

El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola volvió a ser el escenario escogido por la Concejalía de Deportes, el Club 4×4 Montesinos, y la dirección de la Maroc Challenge, encabezada por Rui Cabaço, para la celebración de una nueva salida de esta prueba automovilística que ya se está desarrollando por la ciudad marroquí de Erfoud, y que se alargará hasta este sábado 31 de marzo.

Alrededor de treinta vehículos se reunieron el viernes en el paseo para cruzar el arco de salida y tomar camino a Motril, donde embarcaron para cruzar el estrecho y llegar a Nador. El sábado se trasladaron desde allí hasta Erfoud, ciudad que sirve de eje para todas las jornadas, acogiendo la salida y la meta de las cinco etapas que componen la prueba.

 

TRES VEHÍCULOS JUMILLANOS EN ACCIÓN

Dos de esos automóviles son de procedencia jumillana: el Ocio y Aventura Jumilla Mud and Sand, y el Montesinos Jumilla Gorrika Top 4×4, en las categorías Adventure TT3 y Raid TT2. Habrá un tercer vehículo local en tierras marroquíes, el que pilotarán Antonio Tárraga padre e hijo, y que estará en labores de organización. “Teníamos ganas de volver a bajar a Marruecos”, admitían.

Se trata de la quinta ocasión que Jumilla acoge la salida de la Maroc Challenge en cualquiera de sus versiones. “Me siento como en casa, no nos cansamos de venir a Jumilla. Aquí nos tratan fenomenal”, aseguraba Rui Cabaço.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *