La Maroc Challenge regresa a Jumilla

La salida oficial de la Edición de Invierno tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en el Paseo Poeta Lorenzo Guadiola

La Maroc Challenge Edición de Invierno celebrará su salida oficial en Jumilla el próximo 2 de diciembre. Así lo presentaron en rueda de prensa, este pasado viernes, Antonio Tárraga y Miguel Sorinao, del Club 4×4 Montesinos; el director de la Maroc Challenge, el portugués Rui Cabaço; el jefe de asistencia, Julio Tomás; acompañados por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Deportes, Juan Manuel García.

Se trata de la cuarta vez que la ciudad acoge la salida de esta prueba, aunque hasta ahora nunca lo había hecho en la edición de invierno. Según han señalado, “se espera una participación que rondará los 130 equipos, uno de ellos con origen jumillano”. La expedición contará, además, con 25 vehículos de organización, de los que cuatro serán de la localidad, para labores de rescate y asistencia.

Tanto la alcaldesa como el edil de Deportes se mostraron tremendamente satisfechos con la acogida de este evento. “El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola lucirá espectacular durante ese sábado. Los amantes del motor tienen una cita ineludible”, indicaban.

Por su parte, Antonio Tárraga, humildemente recalcaba que “el Club 4×4 Montesinos no es más que un nexo de unión entre la Maroc y Jumilla”.

Los coches participantes llegarán a Jumilla en la tarde del viernes 1 de diciembre, cuando se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas, pudiendo disfrutar además de un ágape de bienvenida en el Museo del Vino.

Ya el sábado a las 11.30 se realizará la salida oficial desde el Paseo Lorenzo Guardiola. Por la tarde, los participantes embarcarán dirección a Marruecos desde el puerto de Motril. Las seis etapas se desarrollarán del 3 al 8 de diciembre, con comienzo en Melilla y final en Erfoud.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This