La Maroc Challenge ya es un clásico en Jumilla

Ochenta vehículos se concentraron en la localidad para tomar rumbo a Motril, y posteriormente a Marruecos, donde tendrá lugar la prueba

El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola acogió la salida oficial

Entre los numerosos eventos deportivos que protagonizaron la jornada del sábado también se encontraba el motor, con la salida oficial de la edición de invierno de la Maroc Challenge, que volvió a reunir a unos ochenta vehículos en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, desde donde partieron para emprender una nueva aventura por Marruecos.

“No todos se concentran aquí, ya que el embarque se realiza en Motril, y los vehículos del sur de España no vienen a Jumilla. Pero el resto sí están todos aquí. Equipos de toda España y también del sur de Europa”, indicaba Antonio Tárraga, uno de los responsables del Club 4×4 Montesinos, organizador del evento con la colaboración de la Concejalía de Deportes. En representación de esta última estuvo el concejal de Deportes. “No es solo el enriquecimiento deportivo que ofrece este tipo de pruebas, sino también en lo turístico, porque desde el jueves hay participantes alojados en Jumilla. Y además el que viene suele repetir”, recalcaba Juan Manuel García.

Disfruta de la crónica completa en nuestra edición impresa de esta semana. Ya en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This