La masiva participación certifica el éxito absoluto del Carnaval 2016

Miles de personas asisten a las actividades organizadas por Festejos, entre ellas los desfiles programados

fin_carnaval

El Photocall que se organizó desde Siete Días superó las previsiones

 

Se cumplieron las buenas expectativas que había con la celebración del Carnaval, ya que han sido miles de personas las que han participado en las actividades organizadas por la Concejalía de Festejos, algunas de ellas, con la colaboración del Grupo Siete Días Jumilla, además de varias empresas y firmas comerciales que colaboraron sobre todo en la cuantía de los premios que se entregaron.

DESFILE SÁBADO

De esta manera, el pasado sábado, el desfile de Carnaval se convirtió en una auténtica serpentina de color que recorrió a su paso todas las calles previstas en el itinerario, y en el que participaron un total de 22 colectivos, asociaciones, AMPAS de distintos colegios, además de otros grupos  y personas a título individual, que se unieron al desfile en la puerta del Teatro Vico, junto a batukadas y charangas, que animaban con música carnavalera y festiva todo el recorrido.

Al finalizar el desfile en la calle Calvario, la asociación de vecinos, entregó tres premios, el tercero de ellos, el más divertido, que consideró el jurado que eran los trofeos olímpicos que representaron la AA.VV. de San Fermín, el segundo premio fue a parar a la Escuela Infantil El Carche, con una numerosa patrulla canina, y el primer premio se lo llevó un gran teléfono rojo de madera, complementado por divertidos y originales disfraces de auriculares rojos, y que se denominaban las Mamá Juanas, grupo que desfiló en la categoría libre.

 

I GALA DRAG QUEEN

Alrededor de 2.500 personas abarrotaron la noche del sábado el patio del mercado para presenciar la celebración de la I Gala Drag Queen en Jumilla, amenizada por el grupo de teatro Inestables, y en la que actuaron Carlota Coy y la Miss Drag Queen de Murcia, Gina Boss. En el concurso de Drags, los premios recayeron en Samanta Palao por el mejor maquillaje que se llevó un premio de 100 euros. Y en cuanto a las mejores Drag Queen, los premios fueron para Priscilla, con el tercero, valorado en 100 euros, Croyana Cros, se llevó el segundo, 200 euros y el primero recayó en Lady Scania Cabaret, que se atribuyó los 300 euros.

El DJ. José López y seis locales de ocio animaron a la multitud hasta las seis de la mañana, hora en que concluyó la fiesta.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This