La Miniferia del vino espera la asistencia de dos mil personas

Participarán 16 bodegas de la Denominación de Origen de Jumilla

Organizada por ASEVIN será este sábado en el jardín Rey D. Pedro

La MiniFeria de los Vinos de Jumilla que se celebra este sábado 12 de agosto espera recibir casi dos millares de personas, según han indicado desde la organización el secretario de ASEVIN, Juan Antonio Ruiz. La ya clásica cita de Feria con la degustación de los vinos de la tierra volverá a tener como lugar de celebración la Plaza del Rey don Pedro, de 12 a 15 horas.

La organización corre a cargo de la Asociación de Empresarios del Vino de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Los asistentes recibirán por un precio de 5 euros 7 tickets para degustaciones. Si se quiere cajear copa se deberán entregar dos tickets. Participarán 16 bodegas, 15 del término municipal de Jumilla y la restante de Ontur.

El concejal de Agricultura, Juan Gil, ha indicado en la presentación que “se trata de un evento que sigue creciendo y cada vez tiene mayor repercusión. Espero que los ciudadanos vuelvan a disfrutar del mismo”.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. Mal! Han cambiado las normas y el evento pierde parte de su atractivo. Antes, al adquirir tu copa podías probar los vinos sin preocuparte de los tickets… Obviamente, esto persigue un fin recaudatorio. Han aprovechado la gran afluencia de público para hacer caja. Mal!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This