La MTB San Antón llega a sus bodas de plata

Con motivo del 25 aniversario este año se ha cambiado el recorrido de esta prueba que espera batir su récord aunando a 400 corredores

A las 10 horas del domingo 22 de enero dará inicio la 25ª edición de la MTB San Antón, que fue presentada este pasado martes en la Sala Los Gavilanes del Centro Sociocultural Roque Baños. Allí se dieron cita el presidente de la AAVV Barrio San Antón, Miguel Pérez, otro de los componentes de la asociación, encargado del área deportiva, como Juan Francisco Amante, y el vicepresidente del Club BTT Jumilla, Juan García.

Para este año, al ser un aniversario especial, han querido hacer una modificación en el recorrido, que subirá hasta el monte de Santa Ana, aunque se mantendrá la tradicional subida al castillo, así como el paso por El Cabezo.

Esta prueba suele aunar a más de 300 participantes, aunque en esta ocasión se pretende llegar hasta la cifra de cuatrocientos, nuevamente con nombres ilustres como Juan Pedro Trujillo, Ismael Sánchez o Patxi Cia.

Además y para conmemorar esta 25 edición, Bodegas Juan Gil ha realizado un etiquetado especial para la ocasión, con una botella de vino personalizada que irá a parar a cada uno de los corredores.

Las inscripciones pueden realizarse en cronomur.es.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *