La MTB San Antón tendrá lugar el día 14 de enero

Se espera la presencia de 300 ciclistas, unos 40 de ellos jumillanos. Las inscripciones pueden realizarse en intercronos.es por 25 y 18 euros

Miguel Pérez y Juan García estuvieron en Grada 7

La Mountainbike San Antón celebrará el 14 de enero de 2018 su 26ª edición, y para contar todos los detalles el pasado jueves estuvieron en el estudio central de Siete Días Radio Juan García, vicepresidente del Club Jumilla BTT; y Miguel Pérez, presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón.

La prueba volverá a celebrarse en dos distancias, de 45 y 25 kilómetros, y las inscripciones pueden realizarse en la web intercronos.es, por un precio de 18 euros para federados, y de 25 para no federados. Al respecto, Juan García informaba que “actualmente van más de cien inscritos, aunque la mayoría de la gente suele esperar a las dos últimas semanas para confirmar su presencia”.

Disfruta de la noticia completa en nuestra edición impresa de esta semana y del programa Grada 7 en el que Juan García y Miguel Pérez fueron protagonistas y nos contaron todos los entresijos de la MTB San Antón 2018 pinchando aquí:

      GRADA 7, MTB SAN ANTON, JUAN GARCIA Y MIGUEL PEREZ

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This