La mujer que apuñaló a un hombre por negarse a mantener relaciones por dinero ha sido condenada a tres años y medio

En principio la Fiscalía solicitaba nueve años pero ha tenido en cuenta las atenuantes

Tras reconocer los hechos ante el Tribunal

FOTO: La Verdad

Finalmente, la mujer que apuñaló a un hombre que no aceptó su ofrecimiento de mantener una relación sexual por dinero cumplirá tres años y medio de cárcel tras reconocer los hechos durante el juicio celebrado en la Audiencia Provincial.

La fiscalía, que la acusaba de un delito de homicidio en grado de tentativa, ha rebajado su solicitud de condena de nueve a tres años y medio de prisión al aplicar las atenuantes de confesión de los hechos y reparación del daño cometido. La acusada, C.O., ha admitido que el día 9 de noviembre de 2015 apuñaló a un vecino suyo, L.S., con el que coincidió en un bar.

Según se recoge en el escrito del fiscal, le asestó una puñalada en el vientre, produciéndole así una lesión que tardó en curar treinta días, cuatro de ellos de hospitalización.

La procesada y la víctima han llegado a un acuerdo según el cual se comprometen a fijar la forma en que aquélla deberá abonar los 12.450 euros a que ha sido condenada por las lesiones y las secuelas que produjo. Además, deberá indemnizar al Servicio Murciano de Salud con 3.633 euros por la asistencia médica y farmacológica prestada al herido, para lo que queda obligada a hacerlo en 24 plazos mensuales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This