La multiestación del Polideportivo permite la preparación física en diversas modalidades  

La máquina, que se encuentra junto a la pista de atletismo, da la posibilidad de realizar multitud de ejercicios para la puesta a punto de los deportistas

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Deportes, Juan Manuel García, han presentado esta mañana la multiestación deportiva de aparatos gimnásticos de exterior instalada en el Polideportivo La Hoya, que permitirá la preparación física de los deportistas en gran cantidad de modalidades. Han estado acompañados por el concejal de Servicios, Francisco González, el jefe del área de Deportes, Francisco Crespo, y del secretario del Athletic Club Vinos de Jumilla, Juan Mateo.

La máquina, que se encuentra junto a la pista de atletismo, permite realizar multitud de ejercicios físicos para la puesta a punto de los deportistas, independientemente de la modalidad que practiquen, según ha informado el concejal de Deportes. Su utilización es gratuita, en el horario habitual de apertura de la instalación.

La multiestación se adquirió a través de la empresa Lecy Sport con un coste de 5.929 euros, a lo que hay que sumar la adecuación del terreno y pavimento antigolpes instalado. Con ello se da cumplimiento a otra de las propuestas aprobadas a través del proceso de Presupuestos Participativos.

Más de medio millón de euros de inversión en el Polideportivo

Durante los últimos tres años, se ha invertido más de medio millón de euros en el Polideportivo Municipal La Hoya entre la construcción de la nueva Piscina Olímpica, cuyas obras finalizan la próxima semana, la adquisición de material para la pista de atletismo, la iluminación pública de las diferentes calles y zonas de paso de instalación, así como la renovación de las luminarias de los campos de fútbol, que además pasarán a ser de led próximamente, a lo que hay que unir otras mejoras y mantenimientos en gradas y vestuarios. “Todo ello demuestra la apuesta por el deporte en la actual legislatura”, ha señalado la alcaldesa.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *