La música, protagonista entre los actos navideños

Se celebraron hasta cuatro conciertos, algunos para acompañar a otros actos, como la inauguración de la ruta belenista

Por las juveniles de la AJAM y la Julián Santos, su grupo de clarinetes y la orquesta y coro de la escuela y conservatorio municipal

El pasado fin de semana la música fue protagonista entre los actos de Navidad. Se celebró el concierto de Música en barrios y pedanías de La Alquería que corrió a cargo de la Banda Juvenil de la AJAM. También el concierto de la juvenil de la Julián Santos, que el sábado por la mañana acompañó la llegada de Papá Noel a Jumilla.

El concierto de Navidad de la Orquesta y Coro de la Escuela Municipal y Conservatorio de Música Julián Santos también fue protagonista con la celebración de un concierto que tuvo carácter solidario, siendo la beneficiaria la AECC de Jumilla.

Por su parte, algunos de los miembros de la banda titular Julián Santos acompañaron con su música a la inauguración de la XX Ruta Belenista, que tuvo lugar en el Belén de la Familia Gómez Lozano. Hasta allí se desplazó también el párroco de la Iglesia de Santiago, Jorge Trinidad Oliva, para dar su bendición al belén. El sacerdote estuvo acompañado por la autora del belén, Jacinta Lozano, la alcaldesa, Juana Guardiola y el presidente de la Asociación de Belenistas, Francisco Jiménez.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes de los eventos musicales de este primer fin de semana de actos navideños en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *