La natación jumillana se pone a prueba en Yecla

Deportistas de los dos equipos jumillano en Yecla – YeclaSport

En el II Trofeo Natación Fama Sofás de la localidad vecina

Participaron tanto el Club como la Escuela, destacando el oro de Justo Marín en 50 libres o la plata de Gema Castelo en 100 libres

La piscina municipal de Los Rosales, acogió la segunda edición del Trofeo Club Natación Yecla – Fama Sofás. Hasta la vecina localidad se desplazó una numerosa representación de nadadores jumillanos, tanto del Club (CNJ), como de la Escuela de Natación (EMN).

Cabe destacar la notable actuación del joven Justo Marín (CNJ) que se hizo con el oro en los 50 metros libres con una marca de 30.83, mientras que también quedaba cuarto a menos de un segundo del bronce en los 50 braza.

En categoría Máster destacó la plata de Gema Castelo (CNJ) con una marca de 1:14.27 y el bronce de María Pilar Bernal con una marca de 1:23.84 en la prueba de los 100 libres.

Otro de los metales conseguidos por la natación jumillana en Yecla fue el de Luis Tomás (CNJ), que también se hacía con el bronce en su categoría en la prueba de los 50 libres con una marca de 30.18.

No pudo conseguir metal, pero si destacan los dos cuartos puestos de Samuel Díaz (EMN) en 50 braza y 50 libres rozando el pódium en ambas pruebas. O el cuarto puesto de Elena Bernal (EMN) que en 50 braza rebajando su marca 4 segundos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *