La natación refresca el calendario de Fiestas

Celebrado el XVIII Torneo de Natación ‘Feria y Fiestas’ en la piscina de La Hoya

natacionferia

Organizado por la Concejalía de Deportes, la competición englobó un total de doce carreras con distancias desde los 50 hasta los 400 metros, todas ellas en estilo libre

La piscina olímpica del Municipal de La Hoya fue la encargada de acoger el 18º Torneo de Natación ‘Feria y Fiestas’, con un total de doce pruebas disputadas. Todas ellas fueron en modalidad libre, variando las distancias desde los 50 hasta los 400 metros.

En 50 metros se celebraron siete carreras. En categoría joven fue Alejandro Palao quien se hizo con la victoria por apenas dos centésimas de ventaja respecto al segundo clasificado, Alejandro Cantos. En absoluta fueron Daniel Santa y Pruden Guerrero los que consiguieron el triunfo en modalidad masculina y femenina, respectivamente.

La distancia de 100 metros estuvo reservada para la categoría infantil, concluyendo con los primeros puestos de Iván Pujante e Inmaculada Martínez. En los 200 metros solo hubo modalidad masculina, en la que Alejandro Cantos fue el primero en completarlos.

Para el final quedó la prueba de los 400 metros libres, que vio como Daniel Santa nuevamente y Lydia Lozano se llevaban el gato al agua, dando así por concluida la competición.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This