La nave vinícola naufraga en Almería

 

FCJ_ALMERIA

Amargo fin de semana para el FC Jumilla, que no pudo arrancar un resultado positivo en su visita al estadio municipal Juan Rojas. El hasta entonces colista de la clasificación, el Almería B, fue dueño de las mejores ocasiones en la primera hora de partido; aunque los vinícolas tuvieron opciones para empatar en los últimos compases.

Los de Josico tuvieron que disputar casi todo el encuentro con un hombre menos tras la expulsión de Carlos Fernández en el minuto once. El central derribó a Rubén dentro del área y el colegiado decretó penalti. Seral pudo detener la pena máxima lanzada por Hicham, pero el delantero murciano se resarció en la siguiente jugada para adelantar al Almería B. Con diez jugadores sobre el campo el FC Jumilla pudo mantener el resultado hasta el descanso.

Tras la reanudación el duelo siguió por los mismos derroteros. El equipo local mandaba y los jumillanos intentaban meterse en el partido obligados por las circunstancias. Y a los veinte minutos fue Fran Pastor el que disparaba para meter el balón por el segundo palo y aumentar la ventaja para el Almería B.

Poco después Carlos Terol pudo reducir distancias pero Joaquín sacó el balón desde la misma línea de gol. Minutos más tarde fue Perona el que sí lo consiguió tras una buena jugada de Borja. Era el momento de los vinícolas, que tuvieron su oportunidad para igualar el partido en las botas de Vega, pero su disparo salió desviado por poco fuera de la portería.

El último y definitivo tanto no llegó hasta bien entrado el tiempo reglamentario, cuando Gaspar Panadero puso el 3-1 en el luminoso del Juan Rojas. Tres puntos que le sirven al Almería B para abandonar el vagón de cola e igualar en la tabla al FC Jumilla. Ambos se encuentran a un solo punto del colista y a tres de la permanencia tras la primera jornada de la segunda vuelta.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This