La nueva añada de EVOL 2018 de Elisa Martínez ya está en el mercado

Desde principios de septiembre ha estado pendiente del estado de las uvas seleccionadas

Es la cuarta que posiciona desde que inició su proyecto en el año 2012

La enóloga Elisa Martínez Navarro acaba de sacar al mercado la nueva añada de su vino EVOL, la cuarta desde que comenzó con el proyecto, hace casi siete años.

EVOL 2018 será de nuevo un vino cien por cien monastrell, la variedad reina de Jumilla, por la que la enóloga apostó siempre desde el principio.

Elisa Martínez ha manifestado: “Otro sueño cumplido y parece que fue ayer; ha sido un largo camino y difícil  que a la vez ha resultado gratificante porque con esfuerzo, trabajo e ilusión todo se puede conseguir”. De manera, que añada tras añada, la enóloga ha intentado mantener la calidad y sobretodo la personalidad que caracterizan a su vino EVOL.

Desde principios del mes de septiembre, la enóloga ha estado pendiente en todo momento de la uva en origen, estimando el momento oportuno de maduración para proceder a la vendimia. Señala que desde 2012 ha duplicado su producción, “no ha sido  fácil, pero como todo en la vida, si uno se propone retos lucha por llegar a ellos”, señala.

Actualmente el total de su  producción está repartida entre el mercado nacional mayoritariamente y un 20% va destinado a la exportación. Su filosofía ha sido siempre, «caminar despacio pero seguro», ya que no le gustan las prisas y “todo debe ser a su debido tiempo” .

Trayectoria EVOL

EVOL desde sus inicios, ha sido reconocido con numerosos premios y medallas en diferentes concursos y certámenes nacionales muy prestigiosos y de relevante importancia, que le han dado el impulso necesario para estar posicionado en las principales enotecas y establecimientos gourmets de toda la geografía española.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *