La Nueva Condomina, mal escenario para el resurgir vinícola

Tras las derrotas ante Extremadura y Cartagena, el FC Jumilla visita el domingo la Nueva Condomina el domingo a las 17:00 horas en el peor momento posible. El Real Murcia se encuentra en plena progresión y ha ganado por primera vez esta temporada dos encuentros consecutivos, en los que además no ha recibido ningún tanto.

Segundo derbi regional consecutivo para los vinícolas, que el pasado domingo no hicieron un buen partido frente a los de la ciudad portuaria, y que acuden a la capital regional con la intención de mostrar su mejor versión. “Están plenos de confianza. Es el mejor Real Murcia en lo que va de curso, y tenemos que intentar que no sean capaces de conseguir el ritmo que están teniendo estos últimos encuentros”, destacaba Pato en la previa del encuentro.

Además el cuadro jumillano afronta el duelo con bajas sensibles. A las expulsiones de Chaco y Fran Moreno se unen las bajas de Adrián Montesinos y Campoy, que no podrán jugar por una cláusula incluida en sus contratos tras recalar en el Altiplano. Por suerte, Ángel Robles y Andrés Sánchez, ambos con molestias musculares, evolucionan favorablemente y todo parece indicar que podrán ser de la partida en la Nueva Condomina.

Además, la entidad vinícola ha fletado un autobús en el que viajará la Peña Fuerza Vinícola, y con el que también podrán viajar aquellos aficionados que lo deseen. Todo ello para apoyar al FC Jumilla, que necesita urgentemente volver a sumar para colocarse en una zona de permanencia que ahora tienen a cinco puntos de distancia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This