La ola de calor que afectará a gran parte de España, no llegará a Jumilla

Hoy jueves vamos a tener un día muy tranquilo en general, como todo lo que resta de semana, de manera que se esperan temperaturas bastante altas para la época en la que estamos, aunque esto no sea nada raro, teniendo en cuenta que en agosto, tener estos días tan calurosos entra dentro de la normalidad. Según nuestro compañero, Juanjo Pérez Martínez,  las temperaturas oscilarán entre los 37ºC de máxima y los 19ºC de mínima y los cielos estarán completamente despejados; el viento soplará de componente Sureste con algunas rachas que ronden los 25km/h.

Para el viernes no habrá muchos cambios, de manera que seguirán los cielos despejados y las temperaturas altas rondarán los 20ºC de mínima y los 37ºC de máxima; el viento en esta jornada  soplará de componente Sur, así que hoy viernes hará algo más de calor, que en la jornada de ayer. 

El sábado se esperan pocos cambios, y seguirán las temperaturas altas, llegando a los 38ºC de máxima y las mínimas de nuevo rondarán los 20ºC; el viento soplará  de componente Sur, así que de nuevo será un día muy caluroso.

El domingo está prevista la  misma tónica, y seguirán las temperaturas altas, con 37ºC de máxima y 20ºC de mínima; los cielos permanecerán despejados y el viento durante todo el día soplará de componente Sureste.

La semana que viene seguirán  las temperaturas altas y será más que probable que sigamos otra semana sin lluvia, por lo que ya se acumularán más de 70 días sin una gota de agua.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *