La organización de la Exaltación del Vino, espera esta noche la asistencia de 1.200 personas

Aunque la Feria y Fiestas se inaugura mañana viernes, ya hoy se da prácticamente el pistoletazo de salida con la celebración, esta noche, de la Fiesta de Exaltación del Vino que este año alcanza su décimo octava edición y en la que se espera la asistencia de 1.200 personas. La cita es en los jardines de Salones Pío XII desde las 21.30 horas, y el evento está organizado por la Concejalía de Agricultura.

Las entradas se reparten entre los colectivos que colaboran en la organización: Consejo Regulador D.O. Jumilla, Asociación Murciana de Enólogos, Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Ruta del Vino, Asociación de Empresarios Vinos de Jumilla y FECOAM, para su distribución. Tomarán parte un total de 20 bodegas de la DOP Vinos de Jumilla, además de la empresa Central Quesera Montesinos.

La glosa de este año estará a cargo del campeón de España de cortadores de jamón, el jumillano Pablo Martínez. Se contará, además, con música en directo a través de la actuación del concursante del programa La Voz, Isra Maldonado. Este año, como en anteriores ocasiones, se pondrá a disposición de los asistentes un servicio gratuito de autobús para desplazarse al lugar de celebración del acto. Saldrán desde la Estación de Autobuses de Jumilla desde las 20.15 horas ininterrumpidamente y regresarán a partir las 00.30 en adelante.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *