La Orquesta de cámara de Almansa ofrece un concierto de música de compositoras

Organizado por la Asociación Cultural Hypnos e Igualdad

Será este sábado en el auditorio del Conservatorio de Música Julián Santos

La Asociación Cultural Hypnos en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, ha organizado un concierto bajo la premisa de “Música de Compositoras”,   que celebrarán este sábado 16 de marzo a las 20.00 horas en el auditorio del Conservatorio Profesional de Música Julián Santos.

Para la ocasión, actuará la Orquesta de Cámara de Almansa Gaspar Cassadó, que bajo la dirección de Alicia Coduras, interpretarán obras de Vivaldi, C. Chaminade, E. Romero, M.L. Ozaita, R. García Ascot, D. Pérez Custodio, S. Mejías y M. Torrents, y como solistas se escucharán las voces de Julia Belda, Román de Urrutia, Victoria Gadko y Alberto Martínez.

 La Orquesta de Cámara de Almansa es un proyecto pedagógico que proporciona una plataforma a los estudiantes de orquesta, de Valencia, Alicante, Albacete y Murcia. Ofrece conciertos con regularidad y desde el año 2.000 la dirige Alicia Coduras. Este concierto forma parte del  programa de actividades de  Igualdad para conmemorar el 8M, Día Internacional de las Mujeres. 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *