La Orquesta de Cámara de la UCAM abre este sábado Música entre Vinos

En el Centro de Interpretación del Vino.

El sábado, a partir de las nueve de la noche, el Museo del Vino ubicado en El Arsenal, acoge la apertura oficial de la séptima edición de Música entre Vinos, evento que organiza la Asociación Ruta del Vino de Jumilla y que servirá como puesta de largo para el nuevo presidente del colectivo organizador, Sebastián García.

La música en este primer acto correrá a cargo de la Orquesta de Cámara de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, donde además se impondrá la Insignia de Oro de la Ruta del Vino de Jumilla, al médico jumillano Guzmán Ortuño Pacheco, en reconocimiento a su férrea defensa del consumo moderado de vino, de la monastrell y del fomento de los beneficios para la salud del producto estrella de Jumilla.

La pasada semana se presentaba esta edición en la Consejería de Turismo y el pasado lunes, se realizó esta presentación en Jumilla con la presencia del alcalde, del presidente, Sebastián García, y del encargado de la imagen de Música entre Vinos, José María Fernández, que dio a conocer el material gráfico utilizado para la campaña promocional.

Las entradas para el acto de apertura se encuentran a la venta al precio de 20 euros en Casa Canales y en Vinotería Los Chilines.

Author: Siete Días

Share This Post On