La Orquesta Sinfónica de la UCAM y la Coral Discantus ofrecerán un concierto de Navidad el 26 de diciembre

Con la soprano Paloma Friedhoff, la cantaora Isabel María García y el violinista Enrique Ruiz

Bajo la dirección de Salvador Pérez Sánchez

El próximo día 26 de diciembre el Teatro Vico acogerá un concierto de Navidad que correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UCAM y que contará también con la participación de la Coral Discantus bajo la dirección de Ángel Carrillo.

La dirección del concierto correrá a cargo de Salvador Pérez Sánchez y se contará también con la intervención de la soprano Paloma Friedhoff, la cantaora Isabel María García y el violinista Enrique Ruiz.

Del programa a desarrollar se escuchará, “Christmas Festival” de L. Anderson; el villancico popular de “El Tamborilero”; “Tierno Niño” de          Julián Santos;  “What child is this?”, un villancico popular inglés; “Los Campanilleros”, popular andaluz; “Vals Serenade” de Shostakovich; “Aires Gitanos” de P. Sarasate y “Adeste Fideles” de J. Reading, entre otros muchos.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) surge en 2009 y cuenta con 70 músicos formados en los conservatorios superiores de Murcia, Alicante y Valencia. Forma parte de la Fundación Orquesta Sinfónica de la UCAM, en la cual se integra a su vez la Coral Discantus, dirigida por Ángel Luis Carrillo, fundada en 1995.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *