La página del Infanta Elena gana el premio a la mejor web asociativa de la Región

15/03/19 premios web la verdad

Los responsables de su diseño y administradores de la misma han sido los profesores del instituto Ginés Pedro Toral y José A. Torres Pelayo

La convocatoria la realiza anualmente el diario La Verdad

La página web del IES Infanta Elena ha resultado premiada en la gala de los XI Premios Web de la Región de Murcia, que organiza el diario  La Verdad.

El acto se celebró en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, y hasta allí se desplazaron la directora del centro, Eva Martínez, el diseñador de la página, el profesor Ginés Pedro Toral y otros representantes y administradores de la web, para conocer el fallo del jurado. “Expectantes, pero tranquilos”, señalaban, ya que el hecho de estar nominados, “ya era un premio”.

La web del IES Infanta Elena competía junto a otras tres finalistas, en la categoría de páginas webs asociativas, una de ellas era la de CROEM, Blockchain Murcia y la Asociación D- Corazón.

Desde el IES Infanta Elena han manifestado “estar muy contentos por este logro”, y agradecían a los administradores de la web, Ginés P. Toral y José A. Torres Pelayo “su dedicación”, y a todo el claustro de profesores, que de forma periódica escriben y publican noticias sobre sus actividades, proyectos y viajes.

Desde el IES Infanta Elena señalan que “han apostado seriamente por la comunicación y por mejorar la accesibilidad a la información a toda la comunidad educativa. Por ello, se decidió hace ya casi una década la construcción de un portal web que cumpliera con esas características. En el curso 2015/2016 fue renovado en profundidad, ya que tras el auge de los dispositivos móviles, era necesario mejorar la experiencia de usuario”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *