La patrona de Jumilla ya se encuentra en San Agustín tras acabar las fiestas en su honor

La bajada a su morada habitual se produjo después de la Eucaristía de despedida en la Iglesia Mayor de Santiago

Con motivo de la finalización de la Feria y Fiestas 2019

Tras finalizar las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción, ha sido bajada a su lugar donde reside durante todo el año, la Ermita de San Agustín, después de ser trasladada por cada una de las iglesias de Jumilla a lo largo de los días previos a la Feria y Fiestas.

Una estancia que se ha prolongado durante todas las fiestas en la que la Virgen de la Asunción se ha podido encontrar en primer lugar en la Iglesia de El Salvador, para pasar posteriormente a San Juan, y trasladarse finalmente a la Iglesia Mayor de Santiago antes de volver a su lugar habitual, la Ermita de San Agustín.

Tras la misa en su honor celebrada en la Parroquia de Santiago, la patrona fue trasladada acompañada de fieles y representantes de todos los colectivos de feria, la Asociación de Moros y Cristianos, el Festival Nacional de Folklore, además de la Abanderada y el Mayordomo de este año junto con instituciones como Cáritas, Manos Unidas, la Orden Franciscana Seglar y la Junta Central de Hermandades, además de la Cofradía de la Patrona. Todo esto entre rezos y cánticos hasta la ermita donde aguardará hasta el próximo año, pudiendo ser visitada todos los domingos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *