La pedanía de La Torre del Rico celebra este fin de semana sus fiestas patronales

La pedanía jumillana de La Torre del Rico celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

Comienzan el viernes con juegos infantiles que además contarán con merienda. Será  desde las 18.00 horas y también habrá tortas y sangría a continuación. Por la noche, se ha programado una verbena popular desde las 22.30 horas que estará amenizada por el Dúo Sonora.

El sábado a las 13.30 horas habrá sesión vermut y a las 19.30 horas dará comienzo el tradicional desfile de carrozas, con su respectivo concurso. El Grupo Armonía amenizará la verbena popular desde las 23.00 horas hasta llegar al chocolate con toñas previsto para las 3.00 de la madrugada.

El domingo comenzará la jornada con juegos infantiles con hinchables acuáticos hasta llegar a la sesión de vermut y la paella gigante, que está prevista para las 14.30 horas. A las 19.30 horas se llevará a cabo la Ofrenda de Flores a la patrona y a continuación se llevará a cabo la misa y la procesión con la Virgen del Rosario por las calles de la pedanía. A las 23.00 horas se realizará la despedida y fin de fiestas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *