La pedanía de las Encebras celebra el próximo sábado su XII Jornada de Convivencia

Todos los ciudadanos que lo deseen pueden asistir previo pago

Encebras

El alcalde pedáneo preveé la asistencia de unas 200 personas

El próximo sábado la pedanía de las Encebras celebra su XII Jornada de Convicencia, por lo que a lo largo de todo el día los asistentes disfrutarán de buenas viandas, bebidas y sobre todo de hermandad que es lo que se pretende, según señalaba el propio alcalde pedáneo Francisco Molina Vicedo en una entrevista concedida a Siete Días.

De esta manera, el día dará comienzo por la mañana temprano con un almuerzo campero para todos los que acudan a la pedanía, y después alrededor de las dos y media de la tarde, tendrá lugar la comida, a través de un servicio de catering, por lo que todas aquellas personas que estén interesadas en asistir, deberán realizar el pago previamente en la cuenta habilitada en la oficina de la Caja Rural Central. (16 euros por persona).

Por la tarde está previsto que a las seis se oficie una misa por parte de uno de los padres franciscano del Convento de Santa Ana, y a partir de las ocho se ofrecerá un vino de la tierra y amenizará la convivencia y el resto de la velada José y su acordeón.

AGRADECIMIENTOS

Francisco Molina Vicedo que estuvo acompañado durante la entrevista por el alcalde pedáneo de la Zarza, Salvador Sánchez, quiso agradecer a todos los amigos y ciudadanos que vayan a estar presentes, acompañándoles en el día de la convivencia, así como a los vecinos y autoridades, su presencia e implicación en las actividades de las Encebras y destacó de manera especial la colaboración del resto de alcaldes pedáneos, ya que juntos están apoyando las iniciativas de todas y cada una de las pedanías de la localidad.

Author: Siete Días

Share This Post On