La pedanía de Las Encebras rinde culto a su patrón San Pedro

A lo largo de tres días se ha desarrollado el amplio programa de actividades en el que han participado varias decenas de jumillanos

Cata de cervezas, paella gigante, concurso de gachamigas y música

Si hay una actividad estrella en la pedanía de Las Encebras es el concurso de cata de cerveza que ha cumplido ya su séptima edición, y a la que cada año acuden más amantes de este refrescante zumo. Jóvenes y mayores se atreven con este concurso en el que al finalizar se procede a la entrega de premios por parte del alcalde pedáneo Francisco Molina Vicedo.

En las fiestas en honor a San Pedro celebradas en la pedanía de Las Encebras este año se ha disfrutado de una temperatura algo más fresquita que otros años, algo que se agradecía por parte de todos los asistentes, que han sufrido menos en los diferentes concursos celebrados, así como para la elaboración de la paella gigante.

La paella gigante elaborada tras el concurso de cata de cerveza tuvo muchísima afluencia de público, así que familias enteras se acercaron hasta la pedanía a disfrutar de las fiestas, de la cerveza, los juegos infantiles, etc. Hasta un grupo de moteros jumillanos se desplazaron hasta Las Encebras para participar en los concursos y después comer paella.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes de las fiestas en Las Encebras en honor a San Pedro en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu librería.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This