La Pegatina será la actuación estrella de la Feria y Fiestas de Agosto en Jumilla

Actuarán el miércoles 14 de agosto

Un tributo a Hombres G, otro al grupo Queen y Anabel Collado en la copla

La Pegatina va a ser la actuación estrella de esta próxima Feria y Fiestas de Agosto.

El grupo catalán tiene reservada la fecha del miércoles 14 de agosto en su agenda de conciertos, a falta de la aprobación definitiva del expediente de contratación, para que las empresas de espectáculos puedan optar a llevar a cabo la producción de las actuaciones de toda la Feria y Fiestas.

La Pegatina es uno de los grupos más revolucionarios del panorama nacional, algo que trasladan sobre el escenario. Su fiesta es inusual por lo enérgica, divertida y bailable. Un espectáculo de pura adrenalina. Se les ha visto por más de 30 países (México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y gran parte de Europa) y superando los 1.100 conciertos en tan sólo quince años de existencia. Su estilo es variado y pasan del merengue a la rumba o al ska con gran facilidad para acabar enloqueciendo a la gente con punk gitano o, simplemente, cánticos hooligans. Versátiles y anaeróbicos, La Pegatina ya ha editado seis discos, un documental e incluso un videojuego y cuenta con un numeroso club de fans.

RESTO DE ACTUACIONES

El resto del programa de actuaciones estará conformado por un concierto tributo a Hombres G “Voy a pasármelo G”, el martes 13 de agosto a las 23.30 horas en el patio del Arzobispo. El miércoles 14 la actuación de La Pegatina y el viernes día 16 actuará un tributo al grupo Queen.

El sábado 17 de agosto a las 22.00 horas se pondrá en marcha el espectáculo “It Sound in the 2000s festival” y el domingo 18 para clausurar las Fiestas la actuación de copla correrá a cargo de Anabel Collado en el jardín del Rey D. Pedro.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *