La Peña El Majuelico triunfa en el Torneo de fútbol sala en la tanda de penaltis

Peña El Mosto no tuvo fortuna desde los seis metros, y fue derrotado en la final tras el empate a cero que se dio en el tiempo reglamentario

17º Torneo de Fútbol Sala ‘Fiesta de la Vendimia’

Seis equipos se han disputado el Torneo de Fútbol Sala ‘Fiesta de la Vendimia’, que en esta 17ª edición se ha celebrado en las pistas del Polideportivo Municipal La Hoya y no en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García, escenario habitual de este campeonato. Y el título ha recaído en Peña El Majuelico, gracias a su victoria en la final frente a Peña El Mosto.

Los primera fase se celebró en dos grupos, clasificándose para semifinales los dos primeros de cada uno. La Bodeguica y El Majuelico lograron su pase como primeros clasificados, mientras que Casco Antiguo y El Mosto lo hicieron como segundos. Ya en la lucha por meterse en la final, La Bodeguica no logró imponer su condición de primero de grupo, y cayó derrotado frente a El Mosto (4-3). En la otra semifinal fue El Majuelico el que dio buena cuenta de Casco Antiguo (3-1).

Al igual que en la pasada edición, la emoción imperó en la final del torneo, que acabó en empate a cero y que tuvo que irse hasta la tanda de penaltis para determinar al ganador. Una lotería en la que Peña El Majuelico estuvo más acertado que El Mosto (4-5) para apuntarse la victoria, sustituyendo así a  Peña Casco Antiguo, campeón en 2018.

Este Torneo de Fútbol Sala ‘Fiesta de la Vendimia’ ha estado organizado por las Peñas El Mosto, La Barrica y Los Disertores del Arao, y en esta ocasión no ha contado con representantes de la Federación de Peñas en la ceremonia de entrega de trofeos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *