La periodista de TVE Ana Belén Roy pregona este domingo la Semana Santa Jumillana.

Siete Días Radio retransmitirá el evento en directo desde las once y media de la mañana.

La periodista de TVE Ana Belén Roy pregona este domingo la Semana Santa Jumillana. La cita será tras la misa prevista para las 11:45 en la Parroquia Mayor  de Santiago y Siete Días Radio retransmitirá el evento desde las once y media de la mañana.

La jornada comienza a las 10:30 con una recepción en el Ayuntamiento de la pregonera para continuar a las 11:45 con la celebración de la Eucaristía en la parroquia Mayor de Santiago y posteriormente el citado pregón. 

          De esta forma, arrancaremos la emisión en directo desde la Parroquia Mayor de Santiago a partir de 11:30 y desde ese instante contaremos todo lo que acontezca en este importante acto con el que se da el pistoletazo de salida a la Semana Santa fiesta, como saben declarada de Interés Turístico Nacional desde el año 2003.

          Ana Belén Roy Rodríguez de Gaspar. Es presentadora y periodista de los servicios informativos de Televisión Española. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Además presentó las noticias en La Tarde en 24h y Crónicas en La2. Es profesora de comunicación en el Instituto RTVE, CEU y en la Universidad Rey Juan Carlos, entre otras. La pregonera de la Semana Santa 2017 también es presentadora de eventos culturales y de comunicación, así como moderadora de debates. En su trayectoria profesional ha recibido distintos reconocimientos, entre ellos, el Premio Antena de Plata 2004 concedido por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión.      

    

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *