La placa conmemorativa del 50 aniversario del Colegio Santa Ana ya preside el centro

Fue descubierta por la alcaldesa, Juana Guardiola y el director del colegio, Francisco Jiménez

Arrancan los actos y actividades para celebrar la efeméride

El Colegio Concertado Santa Ana ya ha comenzado los actos para celebrar su 50 aniversario. Así, han llevado a cabo una eucaristía en el patio de recreo del centro, un gran almuerzo a base de bollos con chocolate y como culminación a esta primera jornada de actividades, la alcaldesa, Juana Guardiola y el director del colegio, Francisco Jiménez, han descubierto la placa conmemorativa de esta celebración, que ya luce en la fachada principal del edificio.

En este acto además de los actuales alumnos del centro y la comunidad educativa, han estado presentes antiguos alumnos, así como los directores del resto de centros educativos de la localidad y numerosos representantes de la corporación municipal. En su intervención, Francisco Jiménez ha agradecido la presencia a todos, en especial a la alcaldesa de Jumilla y a los profesores del centro, “sin los que no sería posible llevar a cabo todas las actividades que vamos a desarrollar en este 50 aniversario” remarcó Jiménez. También se dirigió a los alumnos para decirles: “Sois los verdaderos protagonistas de este 50 aniversario, tanto los que estáis aquí, como los que ya salisteis, debéis senitos orgullosos de vuestro colegio”.

Por su parte Juana Guardiola  agradeció la invitación, felicitó a los integrantes del centro y recordó que “esta es una gran noticia para el colegio y la localidad, ya que 50 años son muchos años dedicados a formar personas”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *