La plataforma de pensionistas ha recogido más de 2.500 firmas

Del PP y Ciudadanos: “están criminalizando el sistema público de planes de pensiones”

José Antonio Martínez es uno de los activistas de esta agrupación

José Antonio Martínez es uno de los miembros de la plataforma de pensionistas que en Jumilla, realiza periódicamente recogidas de firmas en defensa de unas ‘pensiones dignas’.

En Siete Días Radio, Martínez manifestó que llevan aproximadamente unos dos meses y medio instalando mesas de recogidas de firmas con el propósito de que la Coordinadora de Pensionistas de la Región de Murcia, pueda negociar con el Gobierno “de turno”, el  “igualar las pensiones mínimas con el salario mínimo interprofesional”.

Asegura que llevan alrededor de 2.500 firmas y señala la importancia de todas y cada una de ellas, “por la presión que supondrá para el Gobierno, y cuantas más firmas haya mucho mejor”.

José Antonio Martínez estuvo presente en la mesa de negociación donde asegura que los dos partidos que estaban “por la labor”, fueron Podemos y PSOE, pero no el PP y Ciudadanos, “que están a favor de los planes de pensiones privados y están criminalizando los planes de pensiones públicos”, señaló en Siete Días Radio.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *