La plaza de la Cañada del Trigo tendrá una zona de sombraje

También se comprará distinto material para la plantilla de la Policía Local

Fue uno de los temas de la Junta de Gobierno de esta semana

La Junta Local de Gobierno ha aprobado el contrato para realizar una zona de sombraje en la plaza de las Escuelas de la Cañada del Trigo que comenzará en breve y en la que se van a instalar unos soportes y velas de PVC. Esta propuesta se aprobó en los Presupuestos Participativos, será realizada por la empresa Vega Carpa y tendrá un coste de 7.896 euros.

Otros acuerdos

Además se comprarán 7 nuevas pistolas reglamentarias para la plantilla de la Policía Local por un coste de 4.362 euros a través de Uniformidad y Suministros de Protección. También para este cuerpo se adquirirá una mampara, una emisora, y puente de emergencia para equipar el vehículo policial por 4.933 euros y se suministrarán diez nuevas emisoras de radio de teléfono por un importe  de 4.719 euros.

Se han adquirido igualmente 65 soportes de acero inoxidable para contenedores de residuos. Ha sido a la empresa Bartolomé Ochando por 14.943 euros. En la Junta Local se aprobó el convenio para la concesión directa de la subvención de 15.000 euros a Caritas Jumilla y una liquidación de obligaciones  por 196.027 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *