La Policía celebra a su patrón a la espera de recuperar sus condiciones laborales

Acto institucional celebrado el pasado sábado

policia

El oficial jefe reconoció que “tras cuatro años de mucha presión hay que alcanzar la calidad”

El pasado sábado, la plantilla de la Policía Local de Jumilla celebró a su patrón, los Ángeles Custodios, y lo hizo con la mirada puesta en la recuperación de las condiciones laborales que perdieron los agentes tras la aprobación del Plan de Ajuste que llevó a cabo el anterior Gobierno local. De esta manera, el oficial jefe, Antonio Mula, se refirió a este asunto en su intervención, afirmado que: “Tras cuatro años sometidos a mucha presión, donde hemos carecido de medios y hemos tenido recortes en nuestras nóminas, comienza ahora una nueva era en la que debemos alcanzar la calidad policial que todos queremos”.

Por su parte, la alcaldesa, Juana Guardiola, aunque no se refirió a este tema directamente, sí que destacó la importancia de la labor desarrollada por la Policía Local, calificándola como “esencial y fundamental, muchas veces no reconocida, ni valorada en su justa medida”. Además, la máxima autoridad local, dijo que su preocupación por el bienestar de la plantilla de la Policía era “total” y se puso a disposición de los agentes para escucharlos y atenderlos en todo aquello que estimaran necesario”.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Eugenio Aguado, también se dirigió a los presentes en el acto que se celebró en el salón de la Jefatura, donde anunció que en su etapa como concejal apostará por la “especialización de los agentes y la dotación de medios suficientes para el desarrollo del trabajo diario”, reconociendo que “la cooperación entre el Ayuntamiento de Jumilla y su Policía Local debe de ser total”.

 

DISTINCIONES

En este acto también se entregaron varios reconocimientos a agentes cuya labor ha sido esencial en diferentes operaciones que se han llevado a cabo en los últimos meses en Jumilla y que han concluido con éxito. Se trata de Ildefonso Pérez, Alejandro Barrón, Francisco Javier Ibáñez, Jesús Díaz, Juan José Delgado, Juan Antonio Fernández, David Hernández y Pedro Antonio Molina. Además, recibió un reconocimiento la empresa, Congelados Burruezo por su respeto al cuerpo de Policía Local de Jumilla, terminando la jornada con la tradicional foto oficial de los agentes y autoridades.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This