La Policía está desarrollando una campaña de seguridad vial laboral

Hasta agosto han fallecido15 personas en 9 accidentes de tráfico laborales

Dentro de las que organiza la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia

svlHasta mañana, la Policía Local está desarrollando  una campaña de seguridad vial laboral, dentro de las que organiza la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia.

Viene motivada por el incremento de la accidentalidad mortal acaecida en los desplazamientos laborales que se ha detectado en la Región de Murcia.

Así, de enero a agosto de este año han fallecido 15 personas en 9 accidentes de tráfico laborales, representando el 37,5 % de todas las víctimas mortales, cuando en todo 2015 fallecieron 6.

El objetivo principal de esta campaña es evitar los accidentes mortales que se producen en el ámbito laboral, tanto en los desplazamientos de casa al trabajo y viceversa, como en los desplazamientos que se realizan dentro de la jornada laboral. Para ello se presta una especial atención a los vehículos de transporte de mercancías y de viajeros. Se realizan inspecciones sobre los vehículos (autorizaciones y documentos, condiciones técnicas, elementos de seguridad, etc) y sobre los conductores (permiso de conducción, tiempos de conducción y descanso, alcohol y drogas, etc).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This