La Policía, inmersa en la celebración de la festividad de su patrón, los Ángeles Custodios

El salón de plenos acogerá el sábado el acto central, la entrega de menciones y distinciones

La alcaldesa pasará revista en Jefatura

La Policía Local de Jumilla se encuentra plenamente inmersa en la celebración de la festividad en honor a su patrón, los Ángeles Custodios, donde además de ofrecer su habitual servicio a la localidad, la plantilla del cuerpo de Policía lleva a cabo un intenso programa de actos y actividades.

Así, el acto central se llevará a cabo este sábado en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 12 del mediodía donde se entregarán diferentes menciones y distinciones. Previamente, a las 11.30 horas, la alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal del área, Eugenio Aguado, saludarán a toda la plantilla en formación en la entrada de la Jefatura.

Además, hoy se celebrará un torneo de pádel en el Centro Deportivo Olimpia Multisport, desde las 10.30 horas y una ruta de mountain bike desde las 17.00 horas.

Y mañana viernes habrá un campeonato de tiro policial a partir de las 10.30 horas en el Campo de Tiro Alférez González.

ACTIVIDADES REALIZADAS

Los agentes del cuerpo de la Policía Local ya han disfrutado de otras actividades programadas, que comenzaron el martes con un ruta de senderismo por Santa Ana. Además, ayer miércoles realizaron una visita a Bodegas Juan Gil.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *