La policía interviene tres kilos de marihuana de una plantación en un domicilio particular

Se descubre tras denunciar un posible robo

marihuana

La Policía Local de Jumilla ha incautado tres kilos de planta de marihuana en un domicilio particular de la localidad. El hecho ocurrió tras denunciar un posible robo en el interior de una vivienda céntrica. Tras llegar la policía al lugar encontró una plantación de plantas de marihuana, con todos los accesorios susceptibles de tráfico de la misma (climatización, fertilizantes, iluminación y cajetillas de tabaco, entre otros).

Ante estos hechos se realizó atestado por una supuesta plantación ilegal de sustancias estupefacientes.

El cultivo en interior de esta planta es una práctica bastante utilizada actualmente, recreando las necesidades del terreno sobre el que sustentarse y alimento a través de minerales, agua y luz. Esto es así, ya que mientras en el exterior se obtendría una única cosecha al año, en el interior se puede recolectar cada tres, cuatro o cinco meses.

El Código Penal en su título XVII contra la seguridad colectiva, en su artículo 371, sanciona al que fabrique, transporte, distribuya, comercie o tenga en su poder equipos, materiales o sustancias estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This