La Policía Local asistirá este mes a un curso sobre habilidades sociales

Asimismo han realizado otro curso sobre dispositivos estáticos de control

Incluido dentro del Plan de Actividades Formativas del año 

Dentro de los cursos programados para el primer semestre en el Plan de Actividades Formativas del año 2016 para la Policía Local de POLICIAJumilla, para este mes hay previsto un curso destinado a las habilidades sociales y atención del público, con un total de 10 horas.

Será impartido entre los días 14 y 16. Además, la Policía Local ha participado durante las últimas semanas en el curso de Dispositivos Estáticos de Control que se ha celebrado en el Centro Roque Baños con el objetivo de que los agentes tengan formación específica de para el uso y ejecución de este tipo de mecanismos. Han sido 16 horas lectivas y una parte práctica.

Los materiales y el equipo a utilizar, las zonas y señalización, las técnicas de ejecución, reacción e intervención, así como las formas de control de vehículos, han sido algunos de los temas que se han tratado durante la parte teórica del mismo.

Durante el pasado mes de mayo, los agentes tomaron parte en otra actividad formativa que sirvió de actualización en materia proceso-penal, seguridad ciudadana, tráfico y seguridad vial.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *