La Policía Local aumenta su parque móvil con cuatro nuevas motocicletas

Suponen una inversión de 20.000 euros y se unen a los dos últimos coches estrenados

La alcaldesa aseguraba que desde 2008 no se habían renovado los vehículos de este servicio policialocal

La Policía Local de Jumilla ha aumentado su parque móvil con la adquisición de cuatro nuevas motocicletas de marca Peugeot modelo City Star. Han supuesto una inversión de 20.000 euros y se unen a los dos coches que se compraron el pasado mes de diciembre.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha manifestado que se trataba de una compra necesaria, “ya que desde el año 2007 o 2008 no se habían renovado los vehículos, y el objetivo es que la Policía Local desarrolle su trabajo de la forma más óptima y cómoda posible, lo que irá en beneficio de los ciudadanos”.

El concejal de Tráfico, Eugenio Aguado, ha mostrado su satisfacción por la adquisición y ha recordado que “este año también se renovarán los equipos de comunicación y otros materiales necesarios para el trabajo de la Policía Local”, al tiempo que aseguraba que “otra de nuestras prioridades es que por fin se ponga en marcha el Edificio de Seguridad”.

El oficial jefe de la Policía Local, Antonio Luis Mula, ha destacado que se trata de unas motos ideales para llegar a todos los rincones de la ciudad. “Son muy útiles para trabajar y vienen con todas las especificaciones necesarias, muy versátiles y excelentes para lo que es el trabajo de la policía preventiva. Creo que nos van a dar muchas facilidades”, concluyó.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This