La Policía Local cuenta con nuevos terminales de comunicación

El objetivo es que en breve cada agente cuente con su propia emisora

La adquisición de este material ha supuesto una inversión de 10.000 euros

La Policía Local de Jumilla ha adquirido doce nuevos terminales de comunicación individual para los agentes, además de auriculares con micrófono y fundas para proteger las emisoras. El coste de este material ha sido de 10.000 euros. De esta manera se continúa dotando de los medios más adecuados y modernos a este cuerpo de seguridad.

En la actualidad, la Policía Local de Jumilla ya cuenta, con esta nueva adquisición, con más de 30 terminales de comunicación, “siendo el objetivo que en los próximos dos años cada uno de los agentes de la plantilla tenga su propio aparato”, ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Eugenio Aguado.

Durante los últimos tres años el Ayuntamiento de Jumilla ha apostado por mejorar los medios materiales de su Policía Local adquiriendo tres nuevos coches, cuatro motos, un drogotest, un etilómetro, ordenadores, nueva indumentaria, cascos de moto, así como señalización para controles. Igualmente, ha puesto en marcha los servicios de Mediación, Unidad Canina y se ha acercado al ciudadano a través de las redes sociales.

Por otra parte, se le he dado un gran impulso al Parque de Educación Vial y se ha potenciado la formación de la plantilla a través de cursos especializados. Esto ha supuesto una inversión que supera los 200.000 euros, “que hacen de la Policía Local de Jumilla más preparada y con una más rápida respuesta a las demandas de los ciudadanos”, ha asegurado el concejal del área.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *