La Policía Local detiene dos veces al mismo individuo por intento de robo en varios establecimientos

Se encuentra en libertad y pendiente de juicio, aunque la policía vigila sus movimientos

M.C.C.

La madrugada del pasado viernes, la Policía Local detuvo a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Tras recibir la llamada comunicando la rotura del escaparate de un comercio de la localidad, los agentes localizaron al presunto autor a escasos metros del lugar, mientras trataba de esconderse bajo un turismo estacionado. El hombre, de unos 30 años y de nacionalidad extranjera, fue puesto a disposición judicial junto a las diligencias instruidas. Al no contar con antecedentes, se puso en libertad. Tan solo dos días después, el domingo de madrugada volvió a ser detenido por hechos similares reproduciendo el mismo modus operandi. De nuevo pasó a disposición judicial, pero en este momento sigue en libertad, pendiente de juicio, aunque la policía vigila sus movimientos.


Pero no fueron solo esos los intentos de robo producidos la semana pasada, ya que ocurrieron en al menos otros dos establecimientos. Al parecer, según ha informado el subinspector de la Policía Local David Morote, atendiendo a informaciones de la Guardia Civil, podría tratarse del mismo individuo.

Otro detenido con hachís

Por otro lado, el sábado la Policía Local detuvo a un varón por un presunto delito contra la salud pública. Portaba una pieza de 100 g. de “supuesto hachís”, escondidos en el vehículo que conducía y localizados por una perra de la Unidad Canina. Por este hecho, fue detenido y propuesto para sanción por no obedecer el confinamiento perimetral decretado, ya que había entrado en la localidad proveniente de una provincia limítrofe.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *