La primavera visita Jumilla este fin de semana

Cielos despejados y temperaturas altas para la época del año

Se presenta un fin de semana más primaveral que invernal, de manera que los próximos días, en general, serán muy parecidos entre sí y predominarán los cielos despejados y unas temperaturas un poco altas para la época en la que todavía nos encontramos.

Hoy jueves tendremos un día con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 4°C de mínima y los 20°C de máxima, el viento soplará de componente Norte con rachas muy débiles, en torno a 10-15 km/h.

Para la jornada del viernes se espera un día muy calcado a la del día anterior, con temperaturas mínimas que rondarán los 4°C y máximas que de nuevo alcanzarán los 20°C. En este día, el viento rolará  a componente Sur y soplará con rachas débiles entre 10-15 km/h.

El sábado tendremos más de lo mismo, cielos totalmente despejados con temperaturas máximas que podrían alcanzar incluso los 21°C y mínima que de nuevo rondaría los 4°C. El viento soplará de componente Sur con rachas débiles entre 10-15 km/h.

Para el domingo se espera la misma situación que en días anteriores, con temperaturas máximas que rondarán los 21°C y mínimas que rondarán los 4°C, los cielos estarán  con nubes y claros sin mayor importancia y el viento soplará de componente Oeste con rachas en torno a 25 km/h. ç

De cara a la semana que viene la tendencia es que las temperaturas vayan bajando poco a poco.  Y en cuanto a la lluvia, de momento no se vislumbra nada, aunque cualquier cambio ya lo iremos detallando en previsiones posteriores.

Como siempre, os deseo que paséis un buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *