La primavera visitará Jumilla este fin de semana

Se alcanzarán los 20 grados el domingo

Tras las nevadas y lluvias  que tuvimos las últimas semanas, un potente anticiclón hará subir las temperaturas y meternos de lleno en la primavera, donde la semana próxima las temperaturas pasarán de los 20°C de máxima.

Para hoy jueves se esperan cielos con nubes y claros y las temperaturas rondarán los 17°C de máxima y los 8°C de mínima. El viento soplará con rachas que rodarán los 30km/H.

En la jornada del viernes habrá pocos cambios meteorológicamente hablando, cielos con nubes y claros, y temperaturas idénticas a las del día anterior máximas de 17°C y mínimas de 8°C y también rachas de viento de en torno a 30km/H.

Ya el sábado subirán un poco más las temperaturas y ya se alcanzarán los 19°C mientras que las mínimas no bajarán de los 7°C. El viento seguirá soplando en torno a 30km/H y los cielos continuarán con nubes y claros.

De cara al domingo y para terminar esta semana, las temperaturas máximas se esperan que lleguen a los 20°C de máxima mientras que las mínimas rondarán los 8°C. Este día los cielos estarán despejados y el viento soplará débil.

Para la semana próxima, sobre todo de lunes a miércoles las temperaturas serán plenamente primaverales y se moverán entre los 20 y los 22°C de máxima. Buen fin de semana para todos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *