La primera de las once finales para el FC Jumilla se disputa en el Nuevo Los Cármenes

Los vinícolas se medirán al Granada B este domingo a las 11.30 horas

El punto del pasado sábado contra el San Fernando supo a poco en la entidad vinícola, más aún después del evidente error del colegiado, que privó al FC Jumilla de un gol legal que hubiera dado un vuelco a la actual situación del equipo. Una acción que sigue trayendo cola, y a la que José Francisco Grao ‘Pato’ volvió a hacer alusión en la previa de su partido frente al Granda B. “Por desgracia una situación externa nos ha privado de dos puntos. Pero estoy muy satisfecho del comportamiento de mis futbolistas, que no se pusieron nerviosos y supieron gestionar la situación”. Pero la realidad es que los de Pato están a tres puntos de la permanencia cuando quedan once jornadas. En esta recta final deben obtener, como mínimo, 18 puntos para lograr los 46 en los que el pasado curso se tasó la salvación.

Una complicada empresa que convierte en finales los once encuentros que tienen por delante, con un complicado calendario en el que todavía tienen que enfrentarse a Real Murcia, FC Cartagena, Recreativo de Huelva o Extremadura. Pero el técnico vinícola asegura no temer a ninguno de sus rivales. “Somos conscientes que, a nuestro mejor nivel, podemos ganarle a cualquiera”.

La primera de esas finales se disputará en el Nuevo Los Cármenes, ante un Granada B que la semana pasada pinchó ante Las Palmas Atlético, y que también necesita puntuar para seguir soñando con el play off de ascenso. También es cierto que los nazaríes no están inmersos en un buen estado de forma, y su bajón de rendimiento respecto a la primera vuelta es evidente. Aun así, su colchón de puntos les permite seguir aupados a la parte alta de la tabla.

El técnico vinícola seguirá sin poder contar con el defensor Catalá, que ha empezado a entrenar esta semana con el grupo. Y seguramente tampoco llegará Chupe, si bien no está totalmente descartada su presencia en la convocatoria. De tal modo, todo parece indicar que la alineación variará poco respecto al último partido.

 

GRANADA B: Aarón Escandell, Fran Serrano, Adrián Castellano, Héctor, Marín, José Antonio, Mohedano, Jean Carlos, Casi, Víctor, y Pablo González.

FC JUMILLA: Jaume Valens, Ceballos, Neftalí, Robles, Andrés Sánchez, Cifu, Carlos García, Fran Moreno, Óscar Rico, Caye Quintana, y Titi.

ÁRBITRO: García  Aceña, Miguel (colegio valenciano).

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes, domingo a las 11.30 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *