La psicóloga Feli González abre su gabinete psicológico en el programa matinal de radio “Jumilla al instante”

Se pondrá en antena los miércoles alternos en Siete Días Radio

eres-feliz-1-728

El primero de los espacios en directo está previsto para el miércoles 26 de octubre

La psicóloga Feli González Martínez, es otra de las nuevas incorporaciones a Siete Días Radio.

La nueva colaboradora estará en el programa matinal de Siete Días Radio, Jumilla al instante, los miércoles alternos, a partir de las doce del medio día.

Este novedosos espacio radiofónico, pretende entablar una interacción directa con los oyentes, que podrán participar en directo, bien a través del teléfono, o si lo prefieren en el estudio.

El gabinete psicológico de Feli González, abordará la perspectiva más profunda de temas como la esperanza, la felicidad, la auto estima, las emociones, los sentimientos y la traición, o algo tan simple como analizar, qué es “sentirse bien”.

Se trata de facilitar a los oyentes y participantes en este espacio, herramientas que faciliten una primera intervención ante problemas de ansiedad, depresión, miedos y fobias, estrés, dolor crónico, problemas de conducta y de alimentación, y todos aquellos que propongan los radioyentes.

Tanto la psicóloga Feli González, como Lola Tomás, directora del programa, están muy ilusionadas con este nuevo espacio, que esperan que despierte el máximo interés de todos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *