La quinta consecutiva del Jumilla FS cayó frente al AD Yecla

Loren se despidió del equipo con otra victoria. El nuevo técnico no estuvo en el banquillo, lo que supone una sanción de 200 euros

El Vinos DOP Jumilla FS ha sumado una nueva victoria frente al AD Albatros Yecla, y ya van cinco consecutivas. No falló el conjunto vinícola en este derbi del Altiplano celebrado en el Carlos García, cuyo marcador acabó luciendo un 6-2.

El duelo quedó visto para sentencia en el primer periodo, en el que los jumillanos hicieron un total de cinco tantos. Por ende la segunda parte fue de mero trámite. A diez minutos del final llegaron dos tantos casi seguidos del Albatros Yecla, y Armando acabó poniendo el definitivo 6-2 para los vinícolas. Un jugador que es la última incorporación del Jumilla FS y que hizo su debut frente a los yeclanos. “Ha sido el debut soñado. Quiero darle las gracias a Loren por la oportunidad que me ha dado”, explicaba.

A pesar de la victoria no ha cambiado nada. No fallan los dos primeros clasificados, que solo han perdido un partido este curso, por lo que los jumillanos continúan en el tercer puesto con una desventaja de ocho puntos cuando quedan diez jornadas para el final.

QUINTO PARTIDO SIN ENTRENADOR, Y SANCIÓN DE 200 EUROS

La semana pasada se anunció el fichaje y la incorporación del nuevo entrenador, Juan Francisco Alderete. Pero este no se sentó en el banquillo frente al Yecla, aunque contaba con el visto bueno de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Se trata por lo tanto de la quinta incomparecencia consecutiva de técnico en el banquillo jumillano, lo que le supone a la entidad una primera sanción económica de 200 euros.

Sí se espera su presencia en el pabellón Miguel Delibes, la cancha del CD Puerto FS, sexto clasificado del grupo 13, al que los jumillanos visitarán este próximo domingo a partir de las 12.00 horas. No lo va a tener fácil Alderete para igualar los números de Loren, que ha hecho pleno en los cinco partidos que ha estado a cargo del equipo. De esta forma el jumillano volverá a centrar todos sus esfuerzos en el equipo filial, y quiso despedirse de los que han sido sus jugadores en la primera plantilla. “Quiero agradecer cómo me han acogido. Han venido a trabajar y han dado lo mejor que tenían. Han estado en una situación muy difícil, de la cual ha salido un equipo muy unido y fuerte. Para mi ha sido un placer estar con ellos, y por supuesto les voy a ayudar en lo que haga falta”, admitía Loren.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *