La reina regional del Bikini Fitness es Zaida Muñoz

La jumillana se llevó la medalla de oro en la modalidad de Bikini Fitness, ganándose su billete para el Campeonato de España

33º Campeonato Regional de Fisioculturismo y Fitness

La que lo sigue lo consigue. Que se lo digan a Zaida Muñoz, que tras quedar segunda en las citas de Santomera y Albacete (aquí sí consiguió el trofeo a la mejor puesta en escena), ha conseguido subir al primer escalón en la más importante de todas. Y es que la jumillana se ha proclamado campeona de Fisioculturismo y Fitness de la Región de Murcia, en su modalidad de Bikini Fitness y en talla única, donde compitió con otras cinco chicas más.

El Centro Cívico de Torre- Pacheco acogió este evento el pasado sábado 5 de octubre, que fue de la mano un año más del Open Nacional Pedro J. Villa. Una competición en la que también tomó parte Zaida Muñoz, y en la que se hizo con la cuarta posición.

Su victoria en el Campeonato de la Región de Murcia, que cumplía su 33ª edición, le vale además para estar en el próximo Campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness, previsto para los días 8, 9, y 10 de noviembre en Estepona (Málaga).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *