La resistencia del FC Jumilla solo duró diez minutos en la Nueva Condomina

El domingo a las 12.00, partido crucial frente al Melilla en La Hoya

fcJumilla

Complicado estreno de Josico en la Nueva Condomina, donde se cumplieron los pronósticos para que el FC Jumilla saliera derrotado por 3-0 a manos del Real Murcia.

Los blanquiazules empezaron con ímpetu, pero el colegiado no tardó en despojarles de la euforia señalando un riguroso penalti por un presunto empujón de Carlos Fernández sobre Álvarez. Chavero fue el encargado de transformar la pena máxima a lo panenka para encarrilar el partido de los suyos en el minuto nueve de juego. A raíz del tanto inicial fue el FC Jumilla el que más lo intentó para conseguir la igualada, con Perona, Víctor y Fran López como jugadores más incisivos. No obstante la mejor ocasión volvieron a tenerla los granas cuando Fran Moreno estrelló el balón en la madera.

Y si no eran suficientes los problemas de Josico para confeccionar el once inicial, en los últimos minutos de la primera mitad era Jorge Perona el que tenía que abandonar lesionado el terreno de juego, siendo sustituido por un Guardiola que todavía está convaleciente de la pubalgia que sufre.

Tras el descanso el FC Jumilla volvió a mostrarse voluntarioso hasta que Germán avisó de lo que estaba por venir con un disparo al larguero. Ese fue el preludio del segundo gol, anotado por Carlos Álvarez tras una asistencia de Fran Moreno, y en el que los vinícolas volvieron a protestar al colegiado reclamando posición irreglamentaria.

El segundo tanto fue la puntilla que mató el partido, a partir del cual el Real Murcia comenzó a sentirse muy cómodo sobre el césped. De ahí al final solo quedaría por ver el gol de Isi, que a quince del final sentenció la contienda con un tanto por toda la escuadra.

El Real Murcia continúa con su buena racha de resultados y es el único equipo capaz de seguir la estela del líder, el UCAM. En la zona opuesta de la tabla el FC Jumilla desciende hasta la penúltima posición, aunque continúa a solo tres puntos del objetivo de la permanencia.

La próxima jornada oportunidad de oro para dar un salto de gigante en la clasificación, con la visita del Melilla al Municipal de La Hoya. Josico no podrá contar con Varga, que aunque ya está entrenando todavía le quedan algunas semanas; con Borja, que cumple su último partido de sanción; ni con Guardiola, que descansará este fin de semana para intentar recuperarse de su pubalgia. El partido frente al Melilla se disputará el domingo a las 12 del mediodía en el Municipal de La Hoya.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *