La Ruta de la Vendimia reparte 3.000 tapas y 61 regalos a los participantes de la 2ª edición

Desarrollada desde el 24 de julio y hasta el 23 de agostoPREMIADOS-RUTA-VENDIMIA2

En la edición del próximo año le darán un nuevo empujón y aportarán ideas nuevas

 

Alrededor de 3.000 tapas consideran los organizadores de la segunda edición de la Ruta de la Vendimia que se han repartido a lo largo de los treinta días que ha estado en marcha. Así lo manifestaba Sebastián García, que regenta Casa Sebastián,  uno de los establecimientos participantes junto al Bar de Vinos La Macarena, El Roalico, Cervecería Levante y Destápate, sin olvidar la colaboración de Bodegas Viña Elena, cuyos vinos y vermut, fueron otro de los grandes atractivos de esta denominada Ruta de la Vendimia.

En cuanto a la valoración general que hacen de esta segunda edición, García, junto a Rosa González, gerente de Destápate, la calificaban como regular, ya que todos esperaban más afluencia de público. Opinaban que quizás la gente esté ya un poco cansada de tanta ruta, por tanto esperan darle un empujón de cara a la próxima edición.

Con vistas al año que viene y según la última reunión que mantuvieron los gerentes de los cinco establecimientos hace unos días, decidieron entregar un gran premio general para que a los consumidores les interese completar las cartillas y además premios directos por consumición, es decir, poner en marcha el sistema de los ‘rascas’.

El objetivo también, según señalaba Sebastián García es abrir el abanico de participantes de hostelería para que participen más establecimientos. Aunque la organización asegura que todo ha salido perfecto, sí han detectado el poco interés de los clientes o consumidores a la hora de rellenar o sellar las cartillas, que muchos de ellos se dejaban olvidadas en las barras, en cualquier caso eso no quita que se hayan repartido cerca de 3.000 tapas a una media de entre 400 ó 500 por establecimiento.

Los agraciados en el sorteo de los 61 premios, realizado en directo en Siete Días Radio, pueden consultarlos en esta misma página y los regalos deben retirarlos justo en el establecimiento que se nombra al lado de cada premiado. Las visitas a Viña Elena deberán concertarlas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This